Una paciente encantadora y guapísima, quería mejorar el encaje de sus dientes y la estética de su sonrisa y, como era un caso muy complejo de paladar estrecho, clase 3, apiñamiento superior e inferior y mordida abierta, no quería que el tratamiento se viera durante los tres años que iba a durar la ortodoncia. En estos casos NO puede usarse ortodoncia invisible Invisalign con garantías.
Por eso eligió llevar ortodoncia lingual en nuestra clínica de Valencia. Además, planificamos y llevamos a cabo toda la ortodoncia con minitornillos de anclaje esquelético, una novedosa técnica que permite solucionar problemas de la mordida que antes solo podían resolverse pasando por quirófano y realizando una cirugía ortognática, o cirugía de maxilares.
El resultado conseguido es espectacular, parece increíble la sonrisa ancha que hemos conseguido, y el cierre anterior de la mordida, que ahora ya permite poder comer, cortar alimentos y masticar con los dientes de delante, que antes no trabajaban.
Muchas gracias P. por ser tan buena paciente y tan…paciente con el tratamiento, al final, ha merecido la pena. Disfruta de tu sonrisa!
Incio del proceso
Resultado final