Índice de contenidos
TogglePaciente adulto con apiñamiento tratado con Invisalign
Hoy quiero enseñaros el caso espectacular de un paciente que recientemente ha terminado su tratamiento de ortodoncia con Invisalign en Valencia, en nuestra clínica de Blasco Ibáñez.
Diego es profesor de música, quería arreglarse los dientes y lucir una sonrisa fantástica, pero debido a su profesión, no podía llevar brackets fijos cementados a los dientes, ni brackets metálicos o cerámicos ni ortodoncia lingual ya que corría el riesgo de que interfirieran en la posición para tocar su instrumento musical.
Presentaba apiñamiento superior e inferior, además de un resalte aumentado y falta de espacio para los colmillos. Aquí os enseño algunas de las fotos iniciales:
Este era un caso de «O me pongo Invisalign o nada: no me trato» , y así lo hicimos.
Tras 24 meses de tratamiento el resultado conseguido es espectacular, Diego está encantado con la sonrisa que luce ahora y el alineamiento dentario perfecto que se ha alcanzado con los alineadores de Invisalign.
¡Gracias Diego por haber sido tan buen paciente!
Incio del proceso
Resultado final
Un comentario
Hola,
Me gustaría saber en este caso número 4 que presentáis cuál sería aproximadamente el precio del tratamiento con el 20% de descuento que ofrecéis para nuevos clientes.
Muchas gracias, un saludo.