Ortodoncia Lingual Combinada
La Ortodoncia Invisible al mejor precio
Expertos en ortodoncia mixta
Ortodoncia Invisible de verdad al precio de los brackets por fuera
Ortodoncia mixta
¿Qué es la Ortodoncia Lingual combinada?
Es un tratamiento muy estético y la modalidad de ortodoncia invisible más ecónomica, porque sale a muy buen precio, ya que no se lleva ortodoncia lingual en la arcada inferior, lo que hace más barato el coste de fabricación y más sencillo el manejo clínico.
Puedes llevar ortodoncia combinada, en muchos casos, ¡¡por el mismo precio que llevar brackets cerámicos o autoligables por fuera!!!
¿Tú qué prefieres? ¿Que la ortodoncia se vea, o que no se vea?
Bocas sanas,
sonrisas perfectas
Casos como el tuyo tratados con ortodoncia lingual combinada
FINANCIACIÓN 100% SIN INTERESES
Nuestro único interés , que sonrías de verdad.
- Financiación hasta en 36 meses sin intereses
- Financiación en la propia clínica
- Pago con Tarjeta de crédito
PREGUNTAS FRECUENTES
Sí. A diferencia de la técnica Invisalign, que tan sólo permite tratar irregularidades leves o moderadas, la ortodoncia lingual tiene las mismas posibilidades que la convencional, pudiendo solucionar casos realmente complicados con un elevadísimo nivel de calidad: casos de ortodoncia y cirugía combinados, apiñamientos graves, mordidas abiertas, caninos incluidos (colmillos en el paladar), etc…
La ortodoncia lingual es una de las mejores opciones de ortodoncia invisible para adolescentes. Especialmente la ortodoncia combinada, con ortodoncia lingual arriba y brackets cerámicos abajo, porque supone que tu ortodoncia no se ve nada de nada y además es un tratamiento fijo, que no se puede quitar, por lo que no depende de la colaboración ni de la constancia: ¡El trabajo lo hacemos nosotros!
No. Todo lo nuevo y diferente en la boca es un poco incómodo al principio, pero pasado un corto tiempo de adaptación harás vida totalmente normal. Millones de personas la llevan en el mundo sin que altere su estilo de vida.
Cualquier ortodoncia molesta solo las primeras semanas, pero no duele: la ortodoncia por fuera molesta en los labios y mejillas, la ortodoncia lingual en la lengua. Tras las primeras semanas, hasta que el paciente se acostumbra y aprende a recolocar la lengua, pueden producirse rozaduras y pequeñas llagas en ella. La mayoría de los pacientes refieren una desaparición de las molestias a las pocas semanas, incluso días.
Sí. Tras un período de adaptación que varía de unos días a pocas semanas, la lengua se readapta y la pronunciación no se ve afectada. Para ello es necesario practicar en casa y tener paciencia. Debido a que los brackets Incognito están diseñados específicamente para tus dientes, el grosor apenas rebasa el milímetro, por lo que, en general, las alteraciones del habla son mínimas y se superan pronto.
En nuestra clínica hemos tratado a abogados, profesores, actores, comerciales, y muchas personas que, tras un pequeño periodo, hablan perfectamente.
Sí, actualmente hay multitud de técnicas y nombres comerciales. En nuestra clínica estamos siempre manejando la última tecnología disponible. Ahora, además de Incognito, de 3M, también la ortodoncia son el Sistema Win, del doctor Dirk Weichman está dando muy buenos resultados, por lo que también lo empleamos con máximas garantías.