Sedacción dental consciente
Sedación sin dolor en Valencia
Sedación consciente en odontología
Sedación sin dolor, ¡Se acabó el miedo al dentista! vive la experiencia de ir al dentista sin sufrimiento alguno.
La sedación consciente es uno de nuestros servicios estrella más exclusivos y solicitados. Mediante el uso controlado de óxido nitroso, podemos tranquilizar y sedar a los pacientes, niños o adultos con miedo al dentista, o a aquellos que sientan mucha ansiedad o nervios cada vez que tienen que entrar a una clínica dental.
Sabemos que hay gente que siente puro pánico en el dentista. Un miedo incontrolable que impide que estos niños, o personas ya mayores, puedan disfrutar de unos dientes en perfecto estado y una salud dental óptima.
¡Queremos quitarte cualquier miedo! Por ello hemos realizado esta inversión en nuestra clínica y damos este servicio que, por un pequeño incremento del precio en el tratamiento, que varía entre 50 y 150 euros dependiendo de la situación, intervención y tiempo de anestesia o sedación, permite que se viva la experiencia de ir al dentista sin sufrimiento alguno.
Este servicio, unido al ambiente y el entorno de nuestra clínica-spa, pensada en cada detalle para relajarte desde el primer minuto, hará que cambies tu percepción sobre el dentista
Sedación dental en niños
Si tu niño o niña tiene miedo a ir al dentista o si es un drama cada vez que toca ir a una revisión o a hacer un empaste, tenemos la solución: la sedación consciente.
La sedación consciente es una anestesia muy leve y suave con óxido nitroso, un gas inocuo que adormece a los pequeños para disminuir la ansiedad y reducir la sensación de miedo, pánico o angustia.
No se trata de una anestesia general, simplemente el óxido nitroso disminuye la intensidad de las percepciones, reduce la ansiedad y el miedo y reduce la capacidad de sentir cualquier molestia o dolor. No es una hospitalización, y el efecto de «entrada» y «salida» es instantáneo, y sin ningún riesgo cuando es empleada por un profesional titulado y experto, como nuestros odontólogos y odontopediatras.
La sedación consciente es la mejor solución para los pacientes con gran ansiedad, o que se ponen muy nerviosos al venir al dentista. Utilizamos un sistema muy moderno con óxido nitroso que te adormece, relaja y te hace la experiencia mucho más positiva y llevadera.
Sabemos que hay mucha gente que tiene mucho miedo al dentista, y que este es un miedo incontrolable que impide que estas personas puedan disfrutar de unos dientes en perfecto estado y una salud dental óptima.
La confianza de dejar tu boca en manos expertas
En la Clínica Manzanera estamos orgullosos de ofrecer una odontología de calidad poco invasiva y sin dolor, evitando al máximo las menores molestias a nuestros pacientes, por lo que somos tu opción de dentista con sedación consciente en Valencia.
¡Se acabó el miedo al dentista en la Clínica Dental Manzanera!